Marcha por la Paz y en contra de la injerencia gringa realizada en Falcón

imageREDDSSA Falcón, Ciudad de Coro. (21/02/2014).- Movimientos Sociales, Instituciones, Organizaciones, Frentes Comunitarios y el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, hacen presencia a la movilización a favor de la paz y vida, la cual recorrió desde la Av. Los Tres Platos hasta la calle Zamora, en el Comedor Popular.
El Socialismo Bolivariano está fundamentado en la paz, en el culto a la vida, los valores y el verdadero vivir bien de todas y todos, por lo que los asistentes consideran que es hora de dar un vuelco a la presente situación y comenzar, desde ya, a preservar el futuro en base a la convivencia, la justicia y la igualdad. Todos y todas seguiremos luchando como pueblo por esta Patria Grande.
Es así que por la paz, la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y la Soberanía Alimentaria comprometidos con la Revolución también marchamos para rechazar las acciones violentas acaecidas los últimos días por grupos fascistas, y ratificamos nuestro respaldo al Presidente Nicolás Maduro y al legado del Gigante Hugo Chávez.

image

image

image

image

image

image

image

Por: Paola Benitez REDDSSA Falcón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s