VOLUNTARIADO REDDSSA cumple Un año de batalla contra la guerra económica en Yaracuy

A CONSTRUIR, A ORGANIZAR, CONTRALORÍA POPULAR

cintillo yaracuy

Hace un año (1º marzo de 2013) fuimos juramentados y juramentadas en la Plaza Sucre del municipio Independencia por el Ciudadano Gobernador del Estado Yaracuy Julio León Heredia en presencia de más de 400 personas del poder popular en general y de instituciones como: el extinto INDEPABIS y MINPPAL, seguidamente se inició el acompañamiento a órganos fiscalizadores y el aprendizaje práctico de las inspecciones, fiscalizaciones y aplicación de medidas por parte de ellos. Distribuidos como Movimiento social en los 14 municipios inició la Contraloría Social radicalizada en la calle, posteriormente transformada en denuncias y finalmente sancionada por los entes. Ya, hoy en día, con más confianza, con más fortaleza y con más convicción revolucionaria que la Revolución la hacen los pueblos, y que nadie, más allá de nosotros y nosotras como venezolanos y venezolanas podrá hacer valer nuestros derechos tanto a la seguridad alimentaria como al acceso en general a los bienes y servicios.

Hoy el reconocimiento es para ese pueblo organizado, o no, que creyó en la REDDSSA, que denuncia ante la REDDSSA, que acompaña a la REDDSSA y que se empoderó de ellaM haciendo valer el derecho de muchos yaracuyanos y yaracuyanas sin más incentivo que la satisfacción de poner un GRANO de arena para el cumplimiento del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. Hoy podemos decir, que en Venezuela prevalece y prevalecerá siempre el Poder Popular, ya que en Yaracuy, pasan y se van funcionarios y coordinadores por diversos entes, y la REDDSSA persiste en la lucha, formándose cada día más para acrecentar el cúmulo de herramientas para salir a la calle cada día. Agradecemos, por supuesto a aquellas personas que nos ayudaron desde nuestros primeros pasos impulsándonos y creyendo (al igual que Chávez) en la organización popular. A todos ellos y ellas Gracias por confiar en el pueblo de Bolívar.

En el año 2013 (desde el 18 de febrero, al 26 de diciembre) la REDDSSA logró hacer, las actividades que se describen gráficamente a continuación, en este 2014, esperamos duplicarlas, ya que creemos firmemente en las medidas económicas del Comandante Obrero Nicolás Maduro, quien tendrá nuestro más grande apoyo en lucha que ha emprendido. La invitación es para que todos unamos esfuerzos y criterios y apoyemos a la SUNDEE y al Ministerio Público en esta trinchera. ¡Unidad, Batalla, Lucha y Victoria!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s