Maduro anuncia creación del Sistema Digitalizado de Abastecimiento de alimentos

Maduro anuncia creación del Sistema Digitalizado de Abastecimiento de alimentos 

El presidente Nicolás Maduro, anunció la creación de un nuevo sistema digitalizado con tarjeta bancaria electrónica para satisfacer las necesidades de los venezolanos, asimismo el nuevo instrumento se sumará a la lucha contra los acaparadores, especuladores y bachaqueros.

Aseguró que en las próximas semanas se irán “estabilizando los precios y el abastecimiento en el país, al tiempo que afirmó que con la Ley de Precios Justos y el sistema digitalizado de “Abastecimiento Seguro” se acabará el bachaqueo en la frontera venezolana.

Asimismo anunció que se tiene previsto crear planes motivadores para quienes se inscriban en el nuevo instrumento, puedan beneficiarse de un concurso público.

“Yo le dije al Ministro de Alimentación para que semanalmente o mensualmente, por ejemplo, incorporar la Gran Misión Vivienda Venezuela por la vía de un proceso de concurso público (…). En base al listado cruzado de la Misión Gran Vivienda Venezuela y todos los tarjetahabientes del Sistema Nacional de Alimentación, sacar mensualmente 100 viviendas, 100 vehículos y motos para que sean distribuidas en todos los que se inscriban en la tarjeta electrónica”, aseguró.

Informó que dependiendo del nivel de cosecha mensualmente se harán ofertas especiales de abastecimiento de productos de primera necesidad y línea blanca.

Por otra parte destacó que se tiene previsto seguir fortaleciendo la cadena de alimentación Mercal, Pdval y Red de Abastos Bicentenario, así lo informó este sábado durante la instalación de la Conferencia de Paz con las Mujeres en la Plaza Bolívar de Caracas.

Fuente:  YVKEradiomundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s