Bautizado libro del INN en honor al comandante supremo Hugo Chávez

Bautizado libro del INN en honor al comandante supremo Hugo Chávez

maiz5

En el marco de la 10ma Feria Internacional del Libro de Venezuela FILVEN, este martes la sala César Chirinos en la sede del Teatro Teresa Carreño  se engalanó con el Bautizo del libro Alimentación y Nutrición: Pensamiento y Obra de Hugo Chávez, por el Fondo Editorial Gente de Maíz del Instituto Nacional de Nutrición.

Este libro es una compilación de las transcripciones de los programas dominicales “Aló Presidente”, de las alocuciones, discursos e intervenciones del comandante supremo Hugo Chávez Frías desde el año 2002 hasta el 2012. Está organizado por capítulos que definen las etapas de la macropolítica pública en alimentación.

Este libro es un homenaje a uno de los pensadores más influyentes del siglo XXI, un hombre que sirvió a su pueblo hasta el último de sus días y cuyo legado permanecerá por siempre en la historia, ahora este libro será un referente para todo aquel que quiera estudiar el pensamiento de Hugo Chávez en el área de la alimentación y nutrición,  así lo dio a conocer en su intervención Marilyn Di Luca, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Nutrición.

 “Sería una censura que el pensamiento de Hugo Chávez no esté presente en la Feria del Libro” así lo dijo Cristian Valles Presidenta del Centro Nacional del libro durante su intervención.

  El invitado especial Marcelo Resende, representante de la FAO en Venezuela durante su intervención felicitó la gestión del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  y al mismo tiempo la labor que desarrolla el Instituto Nacional de Nutrición (INN), por garantizarle las políticas públicas alimentarias al pueblo venezolano.

Vale destacar que el libro bautizado por si mismo representa un arte manuscrito dentro de la política alimentaria venezolana del siglo XXI, cuyo lienzo desencadenará incontables conjeturas que sólo la historia guardará dentro de las referencias bibliográficas que cualquier inquieto recomendará, contextualizándose en compromiso férreo de militancia y trabajo en el ejemplo del comandante de todas las victorias populares, como hombre de altos ideales, valentía, humildad y de amorío inexorable con los más humildes.

Fuente: INN  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s