¡Somos los Soldad@s de la Alimentación!

¡Somos los Soldad@s de la Alimentación! 

MARCHA 1

Entre globos y al ritmo de samba y tambores, partió una multitudinaria marcha desde la Sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), hasta el Palacio de Miraflores en solidaridad y apoyo al Gobierno en pro de la paz del país y en respaldo a las políticas en materia alimentaria de la Revolución Bolivariana.

Oliver Rivas, de la Red de Defensores de la Seguridad Alimentaria, expresó que “somos un pueblo de paz y aquí estamos, para llevarle alimentación al pueblo, para garantizarla y para defenderla”, dijo.

Rivas forma parte de los que hoy acudieron a la convocatoria de marcha, con el objetivo de alzar su voz en defensa del programa creado por el expresidente Hugo Chávez en abril de 2003.

Recordó que, gracias a esta iniciativa, a mediados de 2013 la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) otorgó un reconocimiento a Venezuela por estar dentro del grupo de los 15 países que han realizado progresos excepcionales en reducir la prevalencia de la subnutrición.

Denunció que la “supuesta escasez” es producto del acaparamiento y la especulación.

“En esta marcha repudiamos los hechos violentos de aquellos que aparecen denunciando una supuesta escasez provocada en muchos casos por ellos mismos, a través del acaparamiento, la especulación, la guerra económica, y los ataques a los camiones de distribución. Es una hipocresía”, dijo.

MARCHA RED

MARCHA 4

MARCHA 2

MARCHA 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s