“REDDSSA activa en Táchira para combatir la especulación”

REDDSSA activa en Táchira para combatir la especulación”

b3-DLN152218

En aras de informar y apoyar la ofensiva económica, la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y Soberanía Alimentaria (REDDSSA).

“Estamos presentes en 16 municipios del estado. Nuestro deber y compromiso es socializar el conocimiento, en nuestro caso, exhortar a la gente a evitar las compras nerviosas; enseñarles a denunciar casos de acaparamiento; dar herramientas sobre cómo alimentarse y no dejarse engañar por la mentira mediática en cuanto al consumo, porque cuando de nutrición se trata, hay muchas otras proteínas que no necesariamente son el pollo y la carne”, precisó Verónica Pérez, vocera estadal de REDDSSA.

REDDSSA tiene casi dos años de estar asentada a escala nacional, por iniciativa del fallecido presidente Hugo Chávez Frías. “Antes de enfermarse y morir, él previó la situación que podría enfrentar Venezuela en cuanto a la arremetida alimentaria, entonces, instaura la REDDSSA en todo el país, que es conformada por ciudadanos voluntarios, organizados en esquema horizontal como voceros”, aclaró.

Señaló Pérez que están trabajando conjuntamente con la Superintendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos y el Instituto Nacional de Nutrición e “igualmente acompañamos a Pdval y Mercal en las jornadas  que realizan. Vamos y aunque es difícil pero no imposible, hablamos con las personas mientras hacen la cola, les explicamos la Ley de Precios Justos para que no apoyen, comprando en los comercios que se dedican al abuso y a la especulación y creamos conciencia para que repudien el acto vandálico de extracción de alimentos, mejor conocido como bachaqueo”.

Finalmente, la vocera estadal de Redsa invita a las personas que quieran ser voluntarias en la labor de concienciación, a que se acerquen al INN, donde se encuentra ubicada una oficina de atención ciudadana.

“En el INN tenemos un representante de la red que recibirá la solicitud de quien desee ser voluntario y quiera apoyar esta campaña en pro de mejorar la situación económica y alimentaria del país.  El perfil debe ser una persona honesta y comprometida con el progreso y desarrollo de Venezuela”, afirmó.

Hoy más que nunca, ¡Chávez Vive y la Patria Socialista Sigue!

¡Socialismo o Nada! ¡Comuna o Nada!

¡Que Viva el Pueblo Chavista, Guardián de la Patria!

Reddssa_pce_CARTEL_fondo_verde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s