Comer Bien para Vivir Bien. EVAN – REDDSSA

Comer Bien para Vivir Bien. EVAN – REDDSSA

 

La siguiente vídeo clase explica el contexto socio-político e histórico en cuanto a los alimentos de Nuestra América, nuestras raíces y costumbres, así mismo veremos como el capitalismo nos ha creado necesidades en el tema alimentario basándose en falsa publicidad y ocultando la verdad sobre la comida chatarra que actualmente invade la población a nivel mundial, creando múltiples enfermedades causante de muchas muertes.

Debemos ir creando mas conciencia en el tema alimentario para usar otras alternativas de consumo alimenticio mas sanas y así prevenir enfermedades y muertes a causa de ello.

 


Mxzcps8n_400x400

Anuncios

2 Respuestas a “Comer Bien para Vivir Bien. EVAN – REDDSSA

  1. El folleto de REDDSSA impreso para Ejecer la Contraloria Popular, refiere las acciones que pueden realizarse para la defensa: *inteligencia popular, *fiscalizacion y contraloria… *Denuncia… *Educacion a la ciudadania… *Agitacion de calle, *Promover hábitos alimentarios..y *-FORMULACION DE PROYECTOS PRODUCTIVOS, que la familia del Ministerio de Alimentos tiene en EVAN, cuando todos los diplomados incluyen proyectos productivos. REDDSSA Tachira en su reunion en la sede del INN Tachira el dia 13 de Marzo, duante las 6 horas de reunion, NO PERMITIERON propuestas por las razones que quieran dar. La guerra economica requiere que los funcionarios acepten, divulguen y hagan praxis de la ECONOMIA SOCIALISTA desde la propiedad privada.No tienen culpa si el contratante de sus servicios no les capacito para las funciones SOCIALISTAS que van mas aya de Asambleas para recordar al Comandante Eterno como quien visitaba la Estatua del LIbertador en las plazas Bolivar del pais.
    Tenemos el Poder Ejecutivo o Poder Popular, la herramienta para superar trasnformando la cadena de distribucion de bienes y servicios de uso y consumo desde el productor al consumidor final, obteniendose estabilidad en costos y en abastecimiento para el consumidor final. Cuales proyectos: solamente menciono los de EVAN que pueden agregarse los de Minicomunas y Movimientos Sociales, por ahora y por ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s