CONTRA EL GOLPISMO, 13 DE ABRIL PERMANENTE:

              ConMaduroMeResteo-1 Nosotr@s, como trabajadores/as y pueblo organizado en torno a la Misión Alimentación, ante la intentona golpista fracasada el día de ayer 12 de febrero de 2015, mediante este comunicado, manifestamos nuestro más profundo rechazo ante este deplorable acto fascista de un grupito de conspiradores que desobedeciendo su juramento, atentan contra las instituciones democráticas, poniendose al servicio de las castas de la oligarquía venezolana empeñadas en tomar a sangre y fuego el poder por sobre la voluntad del pueblo venezolano que ha elegido al chavismo en 19 elecciones.

Ante este episodio, llamamos al pueblo venezolano a seguir al pie de letra la instrucción del Presidente Obrero Nicolás Maduro de confinar y aplastar cualquier intento desestabilizador tal como lo hizo en unidad cívico-militar nuestro pueblo el 13 de abril de 2002. Llamamos a ejecutar la instrucción precisa de declararnos en 13 de abril permanente para radicalizar la Revolución a expensas de los conspiradores que le abren paso a la invasión norteamericana contra la que Bolívar nos alertó.

No será hoy cuando completamos la obra magna de Bolívar de una Latinoamerica unida en la CELAC y UNASUR cuando el Pueblo Venezolano se rinda, se entregue o le tiemble el pulso. No será hoy después de quince años y 19 elecciones ganadas con un gran y poderoso movimiento de masas, que nuestra dirigencia entregue el proyecto bolivariano. El Pueblo venezolano está firma y vigilante defendiendo el Legado de Chávez, defendiendo la democracia participativa, protagónica y popular y sus conquistas sociales.

Llamamos también a organizar todas nuestras instancias comunitarias, populares e institucionales en rechazo a este golpe de Estado del viejo gorilato oligárquico entreguista. Este y todos los golpes serán desarticulados al instante por nuestro pueblo, nuestro pueblo soldado y nuestro pueblo civil. Nunca más San Pedro Alejandrino, nunca más traición a la causa bolivariana.

Ni con sabotaje, ni guerra económica, asedio psicológico, chantaje, terrorismo, nuestro pueblo se ha rendido. Ni con más de treinta años de lucha incansable, ni con cáncer terminal, se rindió el Comandante Chávez… ¿Qué les hace pensar que lo haremos nosotros como vanguardia de la Revolución Socialista Bolivariana? ¡Eso no sucederá jamás! No pasarán las campañas de intriga ni de la derecha entrenada por la CIA ni por la pseudo-izquierda confundida. El Pueblo apoya a su hijo Nicolás Maduro, hijo de Chávez, conductor de este pueblo hacia el triunfo definitivo de la Revolución.

Desde la Misión Alimentación, nos declaramos en alerta permanente, rodilla en tierra para defender la Revolución y profundizarla, en el terreno alimentario y nutricional o en el terreno que las circunstancias impongan. Escoja el enemigo el escenario de contienda que le parezca. En cualquiera Viviremos y Venceremos!

¡Con 13 de Abril Permanente, los capataces del Imperialismo, NO PASARÁN!

¡Con Maduro Resteaos hasta que la mar se Seque!

¡Aquí No Hay Cobardes, Aquí Nadie Se Rinde!

¡Si hay Golpe habrá Vendaval Popular Bolivariano!

¡Pueblo Organizado a sus Puestos y en Posición de Combate!

Por la Misión Alimentación:

Trabajadores y Trabajadoras – Red de Defensores/as de la Seguridad y Soberanía Alimentaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s