INFORME COMPLEMENTARIO DE LA Red de Defensores y Defensoras de las Seguridad y la Soberanía Alimentaria.

11246805_1633152756914409_1607865050_nLas Naciones Unidas publica en web de la Comisión de los Derechos Humanos el INFORME COMPLEMENTARIO DE LA Red de Defensores y Defensoras de las Seguridad y la Soberanía Alimentaria, en la Sesión 55° del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales respecto del  cumplimiento del Pacto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales por la República Bolivariana de Venezuela.

Quienes suscribimos este informe, nacimos como una organización social, convocados en torno a la defensa del derecho humano a la alimentación ante los múltiples ataques que ha sufrido el pueblo venezolano durante los últimos dieciséis años. Por eso, en el año 2013, tras la ya anticipada arremetida económica contra la mayoría trabajadora, decidimos organizarnos varias fuerzas y organizaciones sociales y comunitarias de participación ciudadana, en Red de Defensores y Defensoras de las Seguridad y la Soberanía Alimentaria, para hacer frente, en el marco de la democracia participativa y protagónica, a lo que ya se veía venir como un ataque a la sociedad para generar presión social, malestar y chantaje, de parte de quienes han hecho por más de dieciséis años oposición a Hugo Chávez primero, y luego a Nicolás Maduro, en tanto Presidentes; a veces por medios constitucionales, pero también, la mayoría de esas veces, fuera del marco constitucional a través de acciones de subversión, sabotaje y golpes de Estado.

Descargar: INFORME COMPLEMENTARIO DE LA Red de Defensores y Defensoras de las Seguridad y la Soberanía Alimentaria

 

 

Anuncios

Una respuesta a “INFORME COMPLEMENTARIO DE LA Red de Defensores y Defensoras de las Seguridad y la Soberanía Alimentaria.

  1. es un placer para mi formar parte de la misión alimentación, casa de alimentación deseo reactivare de nuevo, y seguir fortaleciendo las misiones, pertenezco a la red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s